viernes, 31 de mayo de 2013

LA PREVIA...



El ciclo toca su fin...

Este domingo, a partir de las 18 horas, se jugará la penúltima jornada de la Liga Adelante, con horario unificado, como así lo establece el reglamento de la RFEF, en el final de la competición.
En "EL TEMPLO" rojiblanco, es el último acto, ante un Recreativo, que no se juega nada y que hará, más que probable, sea un partido intrascendente, carente de interés y anodino en general. Con esto, no dudo que los 11 gladiadores rojiblancos que salten al terreno de juego, intentarán dar un cierre de temporada en casa, con una victoria y una buena imagen que brindar a la afición.
Una afición, a la que a estas alturas, no se le puede pedir absolutamente nada, ni hay frases y/o argumentos para arengar a que desde las gradas estén animando al equipo. Es más, ya contando con que será a buen seguro la entrada más floja de la temporada, ver veremos si se llega a completar la afluencia al menos de 1.000 personas.
Y por qué????
Hombre, pues está muy claro, estamos hartos de mentiras, de fraudes, engaños y de que nos tomen el pelo.
Quienes???
Absolutamente todos, sin salvar ninguna de las líneas de cada parcela de la institución; planta noble y caciquismos externos allegados, staff técnico, y jugadores. Todos, absolutamente todos, tienen culpa y responsabilidad, siendo actores principales del fracaso obtenido.
Estoy convencido, de que si las cosas se hicieran de otra manera y el equipo se hubiera entregado con una mayor intensidad, en ciertos partidos pasados, con el mismo resultado final porque otros 6/7 equipos son superiores al tuyo, el Domingo habría una aceptable entrada y se despediría con una gran ovación. Pero cuando haces análisis de lo que hemos hecho, y desde tu octava o novena posición de la clarificación miras a los hay por delante (con todos mis respetos para ellos) te das cuentas de que tu equipo lo ha hecho rematadamente mal.
Señores del Consejo, les invito desde estas líneas, a que ustedes también analicen y tomen buena nota, de cómo NO HAY QUE HACER LAS COSAS.

Grada Joven fondo Sur
Aunque claro, igual es más fácil preocuparse de evitar el acceso al campo al grupo UB.
* Esos que son la voz cantante en cada partido.
* Esos que hacen arrancar los aplausos al resto de aficionados y hacen que EL TEMPLO ruja como una marabunta.
* Esos, que se pasan horas, semanas y días currándose en preparar un monumental tifo cada partido.
* Esos a los que no gusta escuchar, cuando sus cánticos expresan la verdad, y arremeten contra los mandatarios.
* Esos que como, el resto, llevan los colores rojo y blanco grabados a fuego en el corazón. * Esos que quieren, como queremos todos....
UN SPORTING LIBRE!!!!

Mis aplausos para UB y si ellos no entran, muchos de nosotros tampoco lo haremos.

En lo futbolístico, estamos sin convocatoria, ya que hasta mañana sábado, no la dará J. R. Sandoval.
Si sabemos con las bajas que cuenta:
Landeira, Santi Jara, Bustos y Canella por baja médica.
Nacho Cases, es duda, ya que trabajó hoy aparte del grupo y mañana sábado se probará.
Por sanción, se caen Casquero y Mendy.
Y por encontrarse con la Sub 19, Borja y Álex Serrano.
Un aparte, para Cristian Bustos, que sufrió un desvanecimiento, protagonizando un enorme susto a todo el mundo. En un principio se temió fuera un ataque epiléptico y parece ser que tras ser examinado en el Hospital, no ha sido así y esta tarde, ya descansará en su domicilio.
Arbitrará el partido Valdés Aller, del Comité de Castilla y León.
Y poco más que decir.
Solo que la PASION y el AMOR a unos colores y un escudo pervive eternamente; aunque desgraciadamente, este curso, tenemos un final sin sufrimientos ni tener que estar pendientes de lo que ocurre en otros estadios.
Que cada uno, disfrute el fin de semana, deportivamente hablando, como mejor lo estime.

SIEMPRE SPORTING !!!!
PUXA XIXON !!!!!
by Luis Astur

CAMINO DE BRASIL...

SPORTING... SOMOS TOD@S
El programa del Grupo SIEMPRE SPORTING DE GIJON que se emite lunes y viernes desde principios de año en el canal SIEMPRE SPORTING de You Tube y Google + con el título de SPORTING... SOMOS TOD@S ha sido galardonado con el 2º Premio del Concurso de páginas y/o perfiles CAMINO A BRASIL, desde aquí agradecemos a tod@s l@s que participaís de una u otra forma en el mismo, así como a todos los invitados que han accedido a ser entrevistados por estos aficionados amateurs completamente y que desde su amor al Sporting intentan día a día, semana a semana informar de todo lo que acontece en el Sporting desde dentro de su entrono...