domingo, 24 de noviembre de 2013

RESUMEN DEL LUGO SPORTING. VICTORIA Y MAL JUEGO


  LUGO 1 – SPORTING 3

MI RESUMEN DEL PARTIDO, VICTORIA PERO MAL JUEGO.
Por fin llegó la victoria fuera de casa, aunque bajo mi punto de vista engañosa. A comentar la revolución en la alineación: tres centrales (Luis H, Ivan H y Bernardo), laterales adelantados Lora e Isma Lopez, en el medio Sergio, Cases y Barrera y en punta la dupla serbia Lekic y Stefan. Nuestra banda izquierda, sobre todo, un autentico coladero. El gol del Lugo llegó en una entrada por el centro de Seoane, que con suma facilidad se zafa de Sergio y lanza un trallazo pegado al palo.
Las llegadas mas claras tuvieron lugar por parte de los lucenses, pero en dos jugadas a balón parado el Sporting remontó el partido. Un córner que remató casi sin querer Luis H. con el muslo y una falta sacada por Cases desde la derecha, con toques de cabeza de Bernardo y Stefan que roza finalmente Lekic para batir a Jose Juan.
El Sporting trata de presionar muy arriba, pero asumiendo riesgos ya que los centrales salen a presionar. Según avanzó el tiempo, parece que serenamos algo el juego.

En la segunda parte, el Lugo se fue en tromba a buscar el empate y lo que llegó fue el 1-3 en una contra muy rápida, que inicio Alex Barrera, aguantando bien el balón en el centro del campo y abriendo a la banda izquierda donde Lekic desbordó al defensa y desde la línea de ¾ y pegado a la cal se sacó un centro pasado enorme que definió perfectamente Stefan Scepovic con la calidad que tiene de sobra demostrada. Todo un golazo, sacado de la nada. A partir de ahí el equipo se precipitó echándose hacia atrás y le cedió todo el terreno al Lugo. Sandoval introdujo a Canella para tratar de tapar el hueco de esa banda, pero se equivocó retirando a Lekic, que está en una racha formidable. Además, la banda izquierda seguía igual de coladero.
El Lugo llegaba una y otra vez a las inmediaciones del área, pero no eran capaces de crear ocasiones claras, les faltaba mordiente en ataque.
Yo hubiera buscado más controlar el partido que echarnos atrás del todo. Posteriormente entró Carmona por Isma López y Casquero por Barrera, pero la dinámica no cambió hasta el final.
Destacar que Sergio, pese a su inactividad aguantó todo el partido y no estuvo muy desentonado. Lora sigue sin aparecer y la aportación de Luis Hdez se limita a los saques de banda. Ivan Hdez sobrio y en su sitio, sin más. Los más destacados la parte delantera, con Lekic, Stefan, Barrera sobre todo y la contundencia, sobre todo en la segunda parte, de Bernardo en el juego aereo.

Lo dicho, lo mejor del partido los tres puntos. Y no quiero decir que la victoria no haya sido merecida, que al final el que gana es el que marca más goles, pero el juego desarrollado no me ha gustado nada y el planteamiento de Sandoval para mí no hay por dónde cogerlo.
Amo al Sporting y mucho y por eso critico lo que no me gusta.
PUXA SPORTING, SIEMPRE CONTIGO.
Por Antonio Tobías

No hay comentarios: