miércoles, 6 de marzo de 2013

DESDE LA GRADA


José Ramón Sandoval

Cuando se decidió por parte de la directiva cesar a Manolo Sánchez Murias como entrenador del equipo tras 9 jornadas en las que se consiguieron solo 8 (en las 7 primeras jornadas de la segunda vuelta llevamos ya 11 puntos faltando los partidos ante Villarreal y Barça B, además el espíritu es muy diferente) se decidió la contratación de José Ramón Sandoval, el día de su debut muchos periodistas y aficionados decían que la decisión era un error,  para mí el error es no haberlo fichado ya en junio.  Mucha gente critica a Sandoval y le culpa de la situación del equipo y yo una vez más diré y me confieso defensor y firme convencido de que José Ramón Sandoval pese a una herencia pésima en lo deportivo y en lo físico se está demostrando que todo proceso necesita su tiempo y quizás ahora haya encontrado los ingredientes exactos para confeccionar el menú del ascenso. A su llegada al club escuche y leí muchos comentarios en el sentido de este cocinero que sabe de futbol si nunca ha jugado al futbol y yo me pregunto que yo sepa un tal Jose Mourinho no ha sido futbolista y si lo ha sido creo que no ha llegado a ser conocido es más creo que paso de ser traductor en el Barça de la mano de Bobby Robson a ser entrenador de Oporto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid con una liga en cada uno de esos países, dos ligas de campeones (si no me equivoco) y varias copas nacionales.
Y mi reflexión es si un traductor tiene ese palmares porque un cocinero no puede subir al equipo a primera división.
Primero se criticaban resultados cuando llegan los resultados se le pedía jugar bien y digo yo ahora después del partido perfecto que se hizo ante el Girona en cuanto a juego y resultado que pegas le sacaran o es que ahora se subirán todos al carro como ciertos periodistas que cuando llego se refirieron a él con el comentario Sandoval no es Harry Potter y este domingo decían y con perdón el grito de “si joder que vamos a ascender” ni antes era malo ni ahora es “Dios”.
Yo soy optimista pero con cautela pero siempre apoyo a la persona que vista la camiseta de mi Sporting o lo dirija aunque no sea del todo de mi agrado mientras defiendan los intereses de mi club para las buenas y las malas estaré apoyando a mi equipo yo me subo al carro de principio al final del camino hay muchos que son como yo y otros tantos que son del Sporting solo en primera o si se gana a algún grande.
Yo solo quiero resultados la forma de conseguirlo me da igual ¡Puxa Sporting!...                                 a por el submarino.
 

1 comentario:

Maria dijo...

Muy buena expresión y yo también estoy contigo en esto.
Puxa sporting siempre.