miércoles, 27 de marzo de 2013

HABEMUS MISTER...

Según avanza el diario El Comercio, el Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón S.A.D. ya tiene decidido darle la dirección del proyecto para la próxima temporada al actual míster del equipo José Ramón Sandoval, sea cual fuese la categoría en la que milite el equipo. Esta decisión que es "voz populis" desde hace tiempo entre los aficionados sportinguistas y que se ve bien en la mayoría de los casos viene avalada por el trabajo serio y cosntante del staff técnico de Sandoval desde su llegada a nuestra ciudad, así como la disposición total para liderar un proyecto con visos de futuro.

Sandoval y Vega Arango
Además de esta renovación se podrían dar otras variaciones en Mareo así esta pendiente la continuidad de Abelardo al frente del filial, pese a llevar una campaña muy meritoria, dado que la relación con Sandoval tal vez no sea del todo fluida. Otro tanto ocurre con el Director Técnico de Mareo, Raúl Lozano, a quien parece que parte del Consejo, sobre todo de nueva incorporación, le tiene marcado como responsable de algunos fichajes efímeros, incluido el del propio Manolo Murias en su momento, suena mucho el nombre del Director Técnico del Alcorcón, si bien este seria en todo caso si el equipo madrileño no consigue el ascenso a la primera división, en la lucha está y muy bien posicionado actualmente.

6 comentarios:

Loren dijo...

No voy a entrar en detalles,solo quiero saber que opina mi amigo Luis de esto.Yo,aun,no.

Unknown dijo...

GRAN NOTICIA, AHORA QUE LE DEJEN TRABAJAR BIEN Y QUE HAGA LIMPIA DE JUGADORES QUE NO INTERESAN EN ESTE CLUB, R. LEÓN, LANDEIRA E.T.C.

Maria dijo...

Estoy en todo con el mister yo ya lo dije hace tiempo se merece la renovación ya. Lo veo capacitado para sacar este equipo adelante le doy todo mi apoyo a Sandoval.

Iván García dijo...

Espero se buena opcion jjeje

Unknown dijo...

Bueno, pues LUIS se manifiesta, que el mister, está ganando enteros para que sea el técnico de la proxima temporada, viendo el que parece ser el asentamiento del trabajo del equipo. Ahora bien, no está alcanzado el objetivo de arranque, que no era otro que el ascenso, y no digo promoción, el objetivo era el ascenso. Los errores del cuer`po técnico con una más que pésima planificacion en todos los aspectos, y las situaciones del juego, han decidido que dicho objetivo se fuera adecuando al desarrollo de la competición. NO ES EL MOMENTO de proceder a esta renovación aún.
Y además, si el equipo consigue ascender, ¿es Sandoval el indicado para dirigir la nave en 1ª División?

Unknown dijo...

Y además vivimos obsesionados con que se haga limpieza con jugadores que no cuentan para nada, y que a día de hoy, no tienen ninguna capacidad de salida hacia otros equipos; solo quedan en esta situación, Ricardo y Landeira..y seguirán en la plantilla hasta que finalicen su contrato. Creo que es más importante centrar esfuerzos en mantener a los cedidos, casos de Bustos y Bernardo, y de conseguir la continuidad de otros como Mandi.. lo demás es vender humo y del barato.