Ahora que el Sporting no dio la talla en todo el partido y que estuvo desde el principio a merced de un Elche bien plantado en el campo y que aun siendo líder destacado no ha reflejado en el campo más allá que lo máximo del fútbol sabe aprovechar las oportunidades, escasas pero claras, que fabrican y a vivir de las rentas, estas que les lleva en volandas hacia la liga de las estrellas.
La salida sportinguista con un equipo nuevamente distinto no fue en ningún momento sorprendente, de hecho es la alineación exacta que dimos en el programa del viernes SPORTING... SOMOS TOD@S y que publicamos en este blog ayer. Sandoval varía constantemente la alineación pero para desgracia suya también sin un estilo de juego decidido con lo cual el equipo esta a la deriva hasta que se les ve más o menos integrados con las practicas semanales a eso de los 20 minutos de juego, nunca antes por lo menos hasta la fecha, y eso es peligroso porque cuando queremos aplicarnos ya tenemos al contrario generalmente por delante...no somos de los entregados todavía pero si es cierto que debemos de limpiar y bien el retrovisor porque a poco que nos descuidemos y lo hacemos notoriamente... los de atrás nos darán la mano e incluso pasarían por encima alguno de ellos.
La llegada de Casquero, los gritos al Consejo y las pancartas contra Fernández, sin ser críticos y por supuesto apoyando realmente al sportinguismo, no sirven de nada mientras nuestros jugadores no se conciencien de que esto se gana en el campo y no en las sala de prensa con humo o en los despachos con reuniones maratonianas sin final alguno.
Por otro lado ni Cases por acumulación tarjetas ni Trejo, en el mejor de los casos 1 partido, podrán ser de la partida en Alcorcon, pensando en la presencia de Casquero en el puesto del canterano será cuestión de quién ocupará la plaza de Trejo en el sorteo de alineaciones del míster.
JUGADOR a JUGADOR
CUELLAR, sin problemas en general no pudo hacer nada en los goles, salvo el tercero con una buena intervención.
LUIS HEDZ, salvo la maestría con la que efectúa los saques de banda, que convierte realmente en centros perfectamente ejecutados a la zona de remate del área, en lo demás le falta decisión en las subidas al ataque perdiendo balones de una forma demasiado fácil y comprometedora.
BERNARDO, seguro en su faceta con alguna indecisión a la hora de pasar el balón, por otro lado no es su labor principal.
BORJA LOPEZ, cumplidor y un poco precipitado en algunas ocasiones se vio claramente el peligro que corría su participación en el caso de continuar en el terreno de juego, progresa bien y sobre todo con Bernardo al lado, los dos jovenes centrales.
ROBER CANELLA, bien, aumentando paulatinamente su participación en el juego del equipo esta incluso mejor en ataque que en defensa, volveremos a ver el Canella de las buenas épocas en breve.
BUSTOS, el mejor, defiende sin complicarse y va a la ayuda de cualquier compañero, recordaría a Rivera si no fuera por su escasa calidad a la hora del pase.
CASES, el canterano sigue en horas bajas, no se le ve con esa gracia en la bota para dirigir los destinos del equipo rojiblanco, le falta esa intuición en los pases que mostró en su momento de auge y esa chispa para entrar desde el medio hasta las zonas más comprometidas.
LORA, cumplió bien y espuso nuevamente ese afán de superación y entrega que esperamos de el, en la parte ofensiva flojeo pero lo suplió con su siempre disposición.
SANTI JARA, hoy perdió parte de esa iniciativa que nos acostumbra a dejar, si bien en algunos destellos dejo clara que su presencia en el extremo es lo mejor que puede verse en la delantera sportinguista hoy en día.
Trejo, durante el tiempo que permaneció en el campo antes de su creemos que con el reglamento en la mano,de forma justa, intento como siempre mostrarse atrevido y decisivo si bien alguien debería decirle que las guerras se ganan batalla a batalla y estas a su vez se ganan en conjunto no individualmente.
GUERRERO, perdido en la delantera sin apoyos y además con pocos balones en condiciones de afrontar la porteria rival, hoy no estuvo en sus mejores días.
BILIC, voluntarioso pero impreciso y sin remate... su presencia no se noto.
SANGOY, a nuestro parecer otro de los mejores del partido pese a salir en el descanso, voluntad, lucha y corazón aunque con el punto de mira desviado, supo fajarse con los defensas.
DAVID R., testimonialmente lo mencionamos porque no podemos asegurar que haya tocado balón durante su presencia en el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario