domingo, 24 de febrero de 2013

VESTUARIO ROJIBLANCO...

Ivan Cuellar
«Creo que es mi partido más completo de la temporada»
«Estoy contento por el trabajo personal, pero sobre todo por la victoria del equipo»
«Yo sin mi equipo tampoco soy mucho»
«Mi responsabilidad es la de intentar parar todas las que vienen y he tenido la suerte de poder mantener la portería a cero»
«esta victoria nos tiene que servir para valorar que somos un equipo competitivo, capaz de competir ante equipos grandes»


En estas frases se resume la satisfacción del guardameta extremeño, "PICHU" Cuellar ya fue decisivo en otros partidos realmente fundamentales para el devenir sportinguista, recordemos aquella mano en el último segundo frente al Valladolid en tierras pucelanas.

Gastón Sangoy
Otro protagonista de la tarde satisfecho igualmente por el resultado de ayer era GASTON SANGOY el argentino autor del único gol, golazo, de la tarde y que a la postre sirvió para que el Sporting se trajera a casa los tres puntos, primera derrota que tiene el Alcorcón en su casa en toda la temporada, hasta ahora sólo había tenido empates pero nunca derrota en casa.
«Pichu tuvo una actuación impresionante» 
«obviamente, sin goles no se gana, pero la actuación de nuestro portero fue de otro planeta»

No hay comentarios: