miércoles, 20 de marzo de 2013

ENFERMERIA ROJIBLANCA... por CONSMAR



Alvaro Bustos
La enfermería rojiblanca no esta muy frecuentada últimamente al menos con motivos preocupantes o lesiones de importancia salvo en esta ocasión la acaecida por el jugador del filial ALVARO BUSTOS que ha sufrido lo que en principio parece ser una grave lesión. La resonancia magnética a la que fue sometido el joven futbolista gijonés ha revelado que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Álvaro Bustos venía arrastrando unas molestias en el menisco que le impidieron jugar en las últimas jornadas con el Sporting B pero en el entrenamiento del pasado sábado la dolencia se complicó. Tras el examen médico se comprobó que el internacional rojiblanco deberá pasar por el quirófano. El periodo estimado de recuperación no será inferior a seis meses.

Mendy con el recuperador Lorenzo
La primera plantilla ha tenido en el día de hoy la reincorporación tras su rotura de sus isquiotibiales del muslo derecho el francés Mandy y se esta pendiente de la evolución del hispano colombiano Bernardo Espinosa con molestias aun tras producirse un esguince en su tobillo derecho ya desde el partido en Villarreal y de igual forma el capitán Ivan Hernández se recupera de una elongación en el cuádriceps izquierdo para lo cual esta en manos del recuperador Lorenzo del Pozo mientras cumple su sanción por acumulación de amarillas.
Ivan Hedz

Por otro lado nuestro próximo rival la A.D. Almería tiene previsto recuperar a todos sus jugadores lesionados con lo que dispondrá de toda la plantilla para esperar al Sporting en el Estadio Juegos del Mediterraneo de la capital andaluza.

No hay comentarios: