El Sporting juega hoy en un campo que por historia no se le da muy bien, aunque si sólo nos vamos a los enfrentamientos en la división de plata, estos abren más al optimismo, sobre todo viendo la progresión de ambos equipos en las últimas jornadas con 3 victorias frente a 2 derrotas del Sporting y lo contrario exactamente del Villarreal.
Tambien es cierto que nada de lo que suelen contar las estadísticas tienen que por fuerza concretarse en el partido de hoy, y bien lo sabe el Alcorcón o el líder , el Elche, ayer mismo. Y hoy que el equipo del "submarino amarillo" se encuentra además de celebración sería por ello y por los resultados dados hasta el momento en la jornada, el momento propicio para inclinar la balanza hacia el lado asturiano.
Sandoval tiene claro como hacerle daño al equipo de Marcelino García Toral, el de Carreñes, lo ha dicho el mismo ayer después del entrenamiento, esperemos que no sólo lo sepa él y que los jugadores que salten al terreno de juego al menos si no lo saben, si sepan ponerlo en práctica.
Aún con el optimismo que nos envuelve y viendo los partidos de ayer que en principio benefician totalmente las aspiraciones rojiblancas, no pensemos que todo es fácil ahora, ni nos hundamos si volvemos con un mal resultado esta mañana de tierras castellonenses, todavía estamos ahí... ¡¡VAMOS SPORTING...!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario