viernes, 1 de marzo de 2013

HUMOR EN EL GRUPO... por Jose Ramon Villanueva Legazpi


Una profesora de educación secundaria en Aviles, comenta en clase que ella es del Oviedo entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo carbayon . Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiéndose spotinguistas excepto una niña que estaba sentada en los últimos pupitres. La profesora mira a la niña con sorpresa y le pregunta:
- ¿Martita, porque no has levantado la mano?

- Porque yo no soy del Oviedo maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:

- Vaya, y si no eres del Oviedo entonces ¿de qué equipo eres?

- Del Sporting !! – respondió orgullosa la niña.

La profesora, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a lo que había escuchado, exclamó:

- ¿Martita, hija mía? ¿qué pecado has cometido para ser culo moyau?

La niña, muy serena, respondió:

- Mi madre es del Sporting mi padre es del Sporting, y mi hermano también es seguidor del sporting. Por eso yo también soy del Sporting!

La maestra, un tanto irritada le contesta:

- Bueno, pero eso no es motivo para ser del Sporting. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por iejemplo, si tu madre fuera puta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano delincuente y homosexual reprimido, entonces… ¿tu que serias?

- Seguramente del Oviedo respondió la niña sin dudarlo.                        

No hay comentarios: