LA MAREONA VUELVE DESILUSIONADA... O DECEPCIONADA...?
Los rojiblancos no han podido premiar el esfuerzo de la afición en su masivo desplazamiento y da un paso atrás.
Algun@s dejaron el bocadillo diario o aflojaron su frigorífico, incluso más de uno pasará la semana y el resto de mes muy justo... pero tenían que apoyar tenían que empujar con su aliento y su presencia al equipo de sus amores.
Nosotros ya hemos estado en primera, en segunda, incluso en Europa y también luchado por eludir la 2ª B, recodáis... pero juntos... equipo y seguidores... no os dejaremos nunca jugadores mientras vistáis los colores de nuestro equipo del alma... pero antes que vosotros ... siempre antes ...esta el SPORTING DE GIJON
En una soleada y agradable tarde con más de 3000 sportinguistas tiñendo de rojiblanco las azules gradas del estadio berciano de El Toralin, curiosamente el mismo nombre de un carguero, del que proviene por cierto y que ya hace más de 40 años embarranco en las costas de Salinas dejando allí todo su cargamento, con todo a favor y con la mente en el puesto que ocupaba y seguirá ocupando merecidamente la A.D. Ponferradina, llegaba el Sporting con la vitola de favorito y de equipo poderoso, pero a veces, la mayoría de ellas, el poderoso que no se entrega, que no lucha y sobre todo que no tiene las ideas claras, suele caer ante el más débil, que no por ello el más indefenso o el de menos valía como se demostró esta tarde sobre el terreno de juego del campo de Ponferrada dónde el titular, La Ponferradina supo poner coraje, empuje, entrega y sacrificio ante quienes si evidenciaron superioridad técnica pero falta de constancia y sudor para defender unos ideales y sobre todo para demostrar a esos fieles y en millares seguidores, unos presentes y otros a través de la radio, la tv o las redes sociales, que un sentimiento y una pasión está también en las mentes de los que visten la camiseta rojiblanca, lamentablemente debemos de pensar visto lo de hoy y añadiéndolo a otras demostraciones a lo largo de esta negra temporada que no es así.
Todo lo que durante los últimos días se estuvo gestando entre el sportinguismo, todos los sueños de los seguidores rojiblancos se han venido al suelo gracias a la desdeñable y pueril tarde que hoy han dado los siempre mimados peseteros, perdón, futbolistas de este equipo a medias de hacer y que si nos fijamos con un poco de seriedad y dejando de lado la pasión con unos únicos valores reales que ni siquiera pertenecen al club por ser cedidos, y digo algunos porque otro en particular no pasa nada si se va y no vuelve de jornada de descanso, parecido al que tenemos por tierras navarras.
Es lamentable ver que un Bustos que es foráneo 100 % y que lleva aquí menos que ninguno sea si no el que más si uno de los que más demuestran su entrega y lucha por defender estos colores, todo lo contrario de quien al que normalmente defendemos a ultranza por se canterano total y por tener calidad aunque no la este demostrando pero es que Nacho Cases en días como hoy da razonamientos a sus detractores para que tengan no sólo la razón si no el deber de apoyarlos incluso de azuzarlos aun más.
En cuanto a las declaraciones posteriores de Sandoval, quiero y debo, pensar que no ha intentado otra cosa que quitarles presión a los jugadores, al fin y al cabo son los que tienen que llevar el barco hasta el puerto más lejano de la zona e naufragio como al menor y para ello no debe de ser bueno del todo tener que oír las verdades que se merecen escuchar.
No esta todo perdido, realmente es muy difícil, pero si no se pierde más o a lo sumo se cede un empate fuera de casa eso sí y no precisamente con los interesados que nos encontremos por el camino, pues si se da todo eso y alguno falla que eso si ocurrirá... pues amig@s ¡¡PODEMOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario