martes, 2 de abril de 2013

SPORTING... SOMOS TOD@S tú programa


MANU PRECIADO Y ROBER CANELLA EN DIRECTO...

Además de los habituales contertulios del programa y con los más que normales problemas técnicos de aficionados que somos y así queremos seguir les pese a quien les pese porque somos afición y nadie nos va a cortar nuestro derecho a decir lo que sentimos y todo ello pasa porque fuimos, somos y seremos simplemente SPORTINGUISTAS..., pues además hemos contado con la participación de estos dos peresonajes sportinguistas de verdad. 
Puedes escuchar el programa en el enlace siguiente y todos los lunes y viernes en directo mediante el canal SPORTING... SOMOS TODOS de You Tube o mediante la aplicación de Google +.


oir programa...

3 comentarios:

Loren dijo...

Bueno,problemas tecnicos...no fue nada,es logico.Aparte de lo grandes que estuvieron Rober y Manu,un 9.5 a tod@s los que forman el programa habitual,con respeto,preguntando con espontaniedad,porque no sabian quienes eran los invitados,y tratando siempre de llevar el nombre del Sporting,mas lejos si cabe.Enhorabuena !!!

Unknown dijo...

Es lo que nos hace únicos y buenos porque sobre la marcha hablamos y hacemos preguntas, no está preparado nada, una pena no haber estado bien ayer para estar desde el principio.....Los que nos critican ns hacen crecer cada programa

Maria dijo...

En hora buena por el programa vamos cada vez mejorando y eso es bueno para la gente que ama el sporting.
Esperemos que no volvamos a tener problemas técnicos.