sábado, 27 de abril de 2013

Y ahora... a penar...






Es difícil escribir cualquier cosa después de lo visto hoy en el feudo gijonés. No hay descripción posible para tan bochornoso espectáculo de despropósitos ofrecidos por unos, que dicen llamarse profesionales de esto del fútbol, y que realmente lo que son, es una banda de incompetentes, incapaces de, al menos, mostrar orgullo personal y RESPETO por la camiseta que se ponen, RESPETO por la sufrida afición, y RESPETO por el nombre en general de una institución llamada REAL SPORTING DE GIJON.


Digo institución, y en realidad, es lo que queda de un pasado que fue señorial, pero que ustedes, señores del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, se han empeñado y conseguido, desarmar de todas todas, con sus extrañas maniobras de despacho.

Estamos hartos, pero muy hartos, de escuchar y leer frases como:



"El vestuario esta jodido"

"Aún hay posibilidades y lo vamos a demostrar"

"Este equipo tiene mucho que decir"
"Ha sido un mal partido pero estamos vivos"
"No podemos volver a fallar"

Pues BASTA YA!!!!!

De palabrerías y de engaños; 

primero, porque se puede jugar mejor o peor, bien o mal, acertar o no acertar, pero señores JUGADORES, su actitud en el campo es LAMENTABLE.

Ustedes no tienen sangre, ni mucho menos sangre rojiblanca en sus venas, ustedes tienen horchata y los "esos" bien puestos, para después de ofrecernos un desastroso partido en Ponferrada, ser capaces de poner el listón más alto en este sentido cada semana; una vez más, y ya son incontables, han salido a pasearse a un campo de fútbol, que aquí que no se mueva nadie, y todos tan panchos.
Pues que sepan, que YA NADIE CREEque ustedes aparentan ser unos puros y duros MERCENARIOS.

Apelaba a la épica, en mi previa, y a la confianza de que el Córdoba nos echara una mano; ellos han cumplido derrotando claramente a Las Palmas por 5-1, añadiendo a esto el empate de la Ponferradina frente al Huesca; 
PUES NOSOTROS NO!!!! 

NO HEMOS SIDO CAPACES DE GANAR NUESTRO PARTIDO!!!!!

Ante un rival, que ha demostrado el porqué de su clasificación en zona baja, con un juego malo y penoso. 

Lo peor es que lo del SPORTING, es ya un "sin juego". Es imposible ganar a nadie, cuando se tira UNA SOLA VEZ entre los 3 palos a la portería rival (y al igual que en El Toralin, al palo)
El norte se ha perdido en todos los aspectos y no tiene visos de mejorar en nada; y ver veremos lo que se planifica para el año que viene, porque lo que empieza a sonar, como rumor, no me gusta nada.....pero de esto ya se hablará en su momento.
ESTA CAMISETA NO LA 
MERECÉIS!!!!!
Todavía habrá chavalillos, que preguntarán aquello de:

- Papá, Por qué somos del Sporting ???

El año que viene, seguiremos, definitivamente, en la Liga Adelante.
                                                                        By Luis Astur

No hay comentarios: