viernes, 22 de noviembre de 2013

Buen viaje...


En el fútbol español hay grandísimas aficiones que viajan por todo el país a ver a sus equipos. Se dice que la afición del Cádiz es la mejor, por la forma de animar a su equipo.Yo no se cual es la mejor , pero me gusta la MAREONA. Lo realmente destacable de la MAREONA, es que aunque sean recibidos por la aficón local de muchas maneras, siempre hacen sus desplazamientos de forma

pacífica.Para mí la mejor afición, sería la que respetase a los rivales y animase constántemente a su equipo, aunque perdiese o jugase mal. Por supuesto entiendo aquellos que silban cuando su equipo no lo hace bien..........pero creo que para levantar los ánimos es importante, una afición que empuje en los malos momentos.No conozco a muchas.Me gustaría verlas cuando las cosas van mal, que es cuando de verdad se vé quien es la mejor.Ya me gustaría ver a mí al Madrid o Barça en 2ª división, haber cuanta afición tendrían.Sin duda una buena afición es la MAREONA, da igual en la categoría que este el SPORTING, que nunca lo dejan solo.Es verda que lo que hace la afición es digno de elogio y demuestra que es una buena afición.

Que el retorno sea un MAR de FELICIDAD
PUXA SPORTING

Berto García

No hay comentarios: