En El Molinón, pero en 1ª |
En un campo, el de Montilivi, el único de la LIGA ADELANTE que dispone de vallas publicitarias electrónicas, las cuales se han instalado para ser inauguradas en el partido de esta jornada frente al Sporting de Gijón, unas vallas "leeds" que intentan reavivar el campo publicitario de Girona, en unos momentos en que los anunciantes se retraen bastante dada la escasa funcionabilidad de impacto que cualquier publicidad pueda dar debido a la profunda crisis que también se sufre en tierras catalanas.
la temporada pasada |
En ese campo que de la temporada anterior nos viene a la memoria además de por el nefasto marcador en contra, por recordarlo más como una piscina que como un terreno de juego apropiado para la práctica del fútbol, en ese campo nos llega otra oportunidad.
Esta nueva oportunidad de que disfruta el Sporting tras los resultados de la tarde de ayer, debería ser la definitiva para que el equipo gijonés afrontase de una vez su reponsabilidad ante la afición y ante ellos mismos en cuanto a su deber de presentarse como un firme candidato al ascenso, incluso diríamos que a un ascenso de forma directa. El equipo que llego a tierras catalanas vía aérea y posterior viaje en autobús hasta el Hotel Melia de la ciudad gerundesa, dónde estableció la expedición rojiblanca su cuartel general a espera de la llegada de la hora del partido.
Hotel Melía Girona |
Por parte del equipo local, su preparador , asturiano de nacimiento, Ricardo Rodriguez, ha manifestado la imperiosa necesidad de puntuar para seguir creciendo, sabedor del estado en que llegan sus hombres después de una intensa semana en la que incluso llegaron a los penales para pasar la eliminatoria de Copa del Rey, a pesar de ello cuenta con casi todos los efectivos, salvo con Chus Herrero y dudoso es Jandro, si bien parece que será de la partida. Sobre el Sporting el técnico local ha dicho que espera un buen partido y abierto, ya que el equipo asturiano dispone de buenos jugadores que hacen fútbol y esta seguro que llegaran al ataque con la misión de llevarse los tres puntos, puntos que desea y confia en que permanezcan en Girona una vez concluido el encuentro para estabilizarse en una zona tranquila que hasta ahora no han podido disfrutar por diferentes motivos, principalmente las lesiones.
Sergio, la sorpresa |
Por su parte Sandoval como habréis leído en otras secciones de este blog o en otros medios confía plenamente en los hombres desplazados, ha manifestado que cuenta con una plantilla lo suficientemente amplia para que a nadie le sorprenda las modificaciones de una convocatoria a otra, hecho que en si, a nosotros si nos preocupa, podría ser un síntoma más de que no tiene aun un estilo ni una alineación tipo, algo que hasta hace unas jornadas parecía claro.
No serán muchos pero seguro que los desplazados hasta la ciudad catalana, tanto desde Asturias como desde las provincias cercanas y de la propia comunidad catalana, especialmente alguna Peña como la barcelonesa Peña Enrique Castro Quini, seguro estamos de que se harán notar. A ellos y al resto de aficionados sportinguistas que siguen a lo largo de la temporada al equipo, deberían de darnos al fin una alegría y no hacer que el regreso sea además de más largo, más y mucho preocupante, cayendo en un limbo de tierra de nadie en el cual tal vez sea difícil de salir. Ahí esta la clasificación provisional tras la jornada del sábado, esperemos que esta tarde al menos sigamos en los puestos de arriba.
Eso si... SIEMPRE SPORTING... PODEMOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario