domingo, 16 de marzo de 2014

UNA MANO DELANTE... Y LA OTRA DETRÁS

 
» 2 minutos de juego y nos frotamos las manos con el 0-1 en el marcador, pero es de niños vivir en un mundo de ilusión, un mundo en el que los sportinguistas nos hemos envuelto tras las continuas palabras llenas de altisonantes frases que el entrenador venido de Humanes nos lleno en nuestra cabeza, pero más aun en en nuestro corazón rojiblanco «

Esa ilusión se viene desmoronando desde hace ya jornadas, por mucho que nuestro corazón diga una cosa el sentido lógico que es lo que domina y hace girar la rueda de la vida no indica más que lo contrario y semana tras semana vemos como el maravilloso porvenir que hasta hace poco nos tenía previsto esta temporada se puede desmoronar tal castillo de arena cuando la marea lo arrasa, prueba de ello las hasta hace poco mareonas reales del mar Cantábrico que asolaron la costa asturiana junto a otras del norte y desmoronaron el hasta ese momento impoluto muro de San Lorenzo.


Algo así esta ocurriendo con el Sporting y con la ilusión de su afición, una afición que no damos nada por perdido, pero que sentimos dolor de que nos vendan lo que tal vez no exista, o si lo hay, no se sepa mostrar. Está claro que será difícil otra oportunidad como la que esta temporada brinda la Liga Adelante para alcanzar el ansiado ascenso, la calidad de esta y el nivel de los equipos participantes sólo lleva camino de igualarse a marchas forzadas por la falta de liquidez económica que asemejará a todos los clubes con pocas excepciones. Por ello no debemos dejar escapar la oportunidad de subir y de forma directa a bien ser porque la promoción ya veis lo que puede suponer, un partido de estos que le de al equipo por olvidar el escudo de su camiseta y nos quedamos con una mano delante y la otra detrás... al tiempo.

Bueno después de esta tarde fútbol nuevamente a favor del Sporting y de nuevo para no variar, sin aprovechar y eso si dejando que los de atrás se nos cuelguen de la nuca.

El seguimiento individual de los nuestros nos ofrece las siguientes consideraciones:

CUELLAR, bien en general, hizo su trabajo, vendido en unos y sin alcance en el otro el emeritense se entrego en pos de defender la portería, pero sólo es difícil de conseguir.

LUIS HEDZ., mientras estuvo en el campo no fue de los peores si bien su marcaje en este partido dejo que desear, para hacer los cambios realizados el debiera haber continuado en el juego.

BERNARDO, desbordable esta vez tanto por alto como por el césped, demasiado protestó a el colegiado que al final le amonesto más por esa continúa verborrea que por la entrada en si.

MANDI, mal, muy mal diría incluso, fuera de sitio, con perdidas de balones sin motivo y fatal en el marcaje en el área, MAL.

CANELLA, entregado como siempre sin mucha fortuna en esta ocasión, pese a ello de lo mejor en el campo con intentos de incorporación al ataque y con ideas al menos, algo que la mayoría ayer ni las saco de la maleta.

SERGIO ALVAREZ, de lo mejor en el partido entregado y con algo de sentido dentro del desbarajuste que el míster creo en el equipo. Lucho e intento poner balones con algo de criterio si bien tampoco fue su partido.

NACHO CASES, el gijonés intenta con su esfuerzo cubrir las lagunas de juego que no puede crear cuando no recibe apoyo alguno, desde la lesión de Barrera estuvo perdido y sin nadie que le cubriera la jugada a crear, así fue de lo salvable en un partido para olvidar.

ALEX BARRERA,  bien mientras estuvo en el campo, con sentido y cubriendo terreno a la perfección de lo que se beneficiaba el equipo y especialmente Stefan en el ataque, su lesión trastoco no sólo el equipo si o las ideas de este.

LORA, ayer a buen seguro que Alberto deseará olvidarse pronto de este partido, si en ataque estuvo romo, en defensa cuando paso al lateral en lugar de Luis H. no pudo en ningún momento sujetar a su par y lo desbordaban continuamente.

CARMONA, mantenemos nuestra idea de que el mallorquín es jugador de segundos tiempos, de salir del banquillo para cambiar la inercia del partido, desde el principio se le vio perdido sin un sitio en el campo de una para otra banda pero sin fijar nada en ninguna de ellas.

STEFAN, marco los dos tantos... que más se le puede pedir al goleador del equipo.

MENDY, ni idea de como algunos jugadores llegan al fútbol profesional mientras otros con verdadero talento no pasan de jugar en los equipos de regionales, con todo el respeto para estos. Las dos o tres carreras que el moreno se dio en el Molinón frente al Numancia le dieron crédito para ayer ser el primer relevo del equipo y precisamente de barrera, totalmente diferente la función de uno y de otro con más inri cuando el de Humanes tenía preparado a otro jugador y en el último momento cambia de opinión, a eso le llamo improvisación, eso en el fútbol no vale.

LEKIC, el grandullón no pudo ayer cumplir su deseo de maarcar, por dos motivos principalmente, por no llegarle balones para rematar y en segundo lugar por jugaar más retrasado de lo que en el es preciso para crear peligro.

BUSTOS, no sabemos la pretensión de Sandoval al sacar al campo a Bustos, precisamente cuando el partido iba empatado pero fuera de que quiera rodarlo en partidos así, el bueno de Bustos muy fuera de tono todavía bastante hizo corriendo tras los jienenses con el balón controlado.


SANDOVAL,

Mal por no decirle peor, aunque lo que realmente deberíamos de pedir es su DESTITUCION ya antes de que sea tarde, realmente ya no sabemos si este personaje podrá subir al equipo pero aun lográndolo, deberían ir buscando sustituto y sin excusas, además esta cerca muy cerca el apropiado para este equipo, lo tenemos en casa. El ha dicho:

“Hemos rozado el ridículo”


y nosotros añadimos... "POR SU CULPA "

EL TRENCILLA, sin nada que comentar, salvo que es la primera derrota del Sporting con el de árbitro pero sin tener nada que objetar a su actuación.


LA MAREONA, otra demostración de sportinguismo para las Peñas desplazadas ala capital andaluza y por supuesto de los muchos aficionados a nivel particular también desplazados a Jaén, es doloroso veer a nuestros hermanos sportinguistas tan abochornados por la actuación del equipo, sobre todo después de meterse entre pecho y espalda 1600 km entre ir y volver.



Bueno una semana más con resultados a favor nuestro, hemos desperdiciado la oportunidad, más vale que no lo tengamos que recordar con tristeza más adelante, entonces ya no tendrá solución. El Jaén llevaba 300 minutos sin marcar un gol y a nosotros nos hizo 3, el domingo visita el Molinón el colista...

Entretanto como sportinguistas que somos, y seremos siempre...  VAMOS SPORTING... PODEMOS!!






#SportingDePrimera 

No hay comentarios: