lunes, 23 de marzo de 2015

NO POR CORRER LLEGARÁS ANTES...

El Templo volvió a ser una fiesta del fútbol | lne
Esta visto que a los "guajes" no les va eso de ser lideres, al menos en solitario, varias oportunidades han tenido a lo largo de lo que llevamos de temporada y en ninguna ocasión lograron alzarse hasta esa posición, que no por ser la primera, desmejora la actual del equipo, puesto que en cuanto a resultado final es el mismo, el ascenso directo.
Queda claro, que el poder de la mente influye y mucho en estos chavales que se han visto presionados en demasía sobre el verde césped del templo gijonés cuando sólo se les pide y así seguirá siendo que sean como hasta ahora, con esa intensidad, con esa entrega y esa lucha que les ha llevado a ganarse de nuevo al sportinguismo y a ser conocidos en todo el mundo futbolístico español y de parte de fuera de nuestras fronteras, a batir records y sobre todo a divertir y hacer feliz a su afición, la cual es seguro que se encuentra orgullosa de ellos y de sus técnicos.

Esta unión no puede ser inútil | lne.es
Seguramente "el Pitu" les diría al finalizar el partido que han hecho un gran trabajo y así ha sido aun reconociendo que sino el peor si que han jugado uno de los peores partidos de la temporada y no porque el rival les haya superado, sólo porque los jugadores rojiblancos han caído en sus propios errores por precipitarse y no hacer el fútbol de ellos, el que les ha llevado hasta aquí y que seguramente volverá a surgir en el próximo encuentro en El Sadar y todo vuelva a la normalidad, lo importante es estar ahí entre los que al final lucharan por el premio de verdad, estar antes o después como lideres, si por supuesto que es importante y meritorio pero más lo será vernos la próxima temporada obrando como dice Abelardo ese milagro de estar en primera división.

Apesar del descanso se nota | lne.es
En cuanto a los "guajes" uno a uno deberíamos hacer una inflexión muy importante, en algunos jugadores se empieza a notar el paso de los minutos y no olvidemos que esos mismos son los que llevan el peso del equipo por lo que en cualquier momento se pueden romper, no sólo por lesión o acumulación de tarjetas, que por cierto alguno sobre todo defensas no sabemos como hacen para aguantar tanto sin ver la quinta. Por ello deberemos tomarnos con más calma que los propios futbolistas, si cabe, y dejar el euforismo para el momento en que se consiga lo que sea, antes de todo eso queda un "mundo" de partidos y en ese camino podría suceder demasiadas cosas, contratiempos y  porque no decirlo derrotas a las que hasta ahora no estamos acostumbrados.

Todo esto para indicar que desde el portero hasta el último en entrar en el campo, han dado todo como siempre por defender la camiseta rojiblanca.

Abelardo en rueda de prensa | + Q Tele
Tal como ha dicho Abelardo en rueda de prensa "...hemos tenido un mal día en el juego, no hemos sabido materializar las ocasiones que nos ha dado el Recre y nada más tenemos un punto más y seguimos ahí en la pelea... todo lo que sea sumar hay que darlo por bueno... no es fácil tener el temple necesario... saben lo que se están jugando... el Recre ha hecho muy buen partido... creo que nosotros no hemos estado tan mal...hemos sumado un punto más que otros que no lo han hecho... no tenemos presión, quiero hacerles ver a los chavales que no tenemos que tener presión... ya lo dije si subimos será un milagro... si jugamos la promoción ya será un temporadón lo que habrá hecho este equipo... ojala venga esa presión en las últimas cinco jornadas... a ver como llegamos en mayo a esa situación..."

jornada loca | ssdg
No hay que entender mucho para ver que Abelardo sigue en su linea de no acometer el futuro sin ir más allá del próximo partido, algo parecido al lema utilizado la pasada campaña por el que a la postre fue campeón de la Liga BBVA, el técnico del equipo colchonero, Cholo Simeone.

Con los resultados de la jornada realmente hemos avanzado en todo menos frente al propio Betis, con ello el empate es un punto más y eso hace que sea positiva en todos los términos  la semana, sería espectacular que en Pamplona donde se espera una buena representación de la Mareona se consiguiese al menos un punto eso aumentará sin duda las cuentas en favor del Sporting.