Abelardo Fernández ha desplazado a la capital madrileña a 16 jugadores para este encuentro ante el filial rayista, el equipo gijonés tiene las bajas por acumulación de amonestaciones del capitán Sergio Álvarez y del malí Adama Touré, al igual que la de Juan Mera en esta ocasión por una lesión en un tobillo, a estas bajas ya no sumamos las de Jara y Guerrero con el primer equipo y que presumiblemente así será para el resto de la temporada.
La citación del Sporting B está integrada por Dennis, Davo, Alberto, Sergio Menéndez, Alain, Moisés, Julio, Álex Menéndez, Pablo Lede, Álex Barrera, Pablo Pérez, Jairo, Guillermo Donoso, Álex Serrano, Álvaro Bustos y Álex García.
El Sporting B sólo ha perdido un partido en las últimas siete jornadas disputadas con tres victorias (Oviedo, Alcalá y Marino de Tenerife), tres empates (Avilés, Fuenlabrada y Sanse) y una derrota en Salamanca. El conjunto rojiblanco es undécimo en la clasificación con 34 puntos.
El Rayo B es antepenúltimo, suma 24 puntos, y afronta el choque como una final por la permanencia. Tras una racha que rompió la semana pasada con doce encuentros sin sumar los tres puntos, los franjirrojos deberan aprovechar el apoyo de su afición en casa para conseguir su segunda victoria consecutiva, y demostrar que el cambio de actitud en el juego del equipo en las últimas jornadas no es un espejismo. El filial necesita una gran segunda vuelta para salir de la parte baja de la tabla, y poder jugar con más calma la parte final de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario