sábado, 30 de marzo de 2013

HOY NOS VISITA...

EL REAL MADRID CASTILLA. . .

Después de vencer cómodamente al Córdoba en el Di Stéfano, el Castilla viaja a El Molinón con el objetivo de trasladar a los partidos fuera de casa su buena dinámica como local. “Vamos más tranquilos porque no es lo mismo llegar con una derrota o un empate que con un triunfo. Los partidos fuera de casa no nos están saliendo bien y vamos con un poco de tensión de querer romper esa racha y ganar", explicó Juanfran, que confía en una victoria blanca: “El Sporting es un buen equipo que ha mantenido a muchos jugadores de Primera y llega en su mejor momento, pero si aprovechamos nuestras bazas podemos sacar los tres puntos”.

Con el pase de gol que dio a Jesé en el segundo tanto del Castilla contra el Córdoba, Juanfran se aupó al primer puesto en la clasificación de máximos asistentes del filial blanco en las 31 jornadas disputadas de la Liga Adelante. Con el del domingo, el extremo derecho ya lleva ocho pases de gol y desempata con el propio Jesé, que ha firmado siete en lo que va de campeonato.

Juanfra del Castilla

Los convocados por Toril para desplazarse a Gijón son:
Mejías, Prieto, Fabinho, Mateos, Iván, Nacho, Casado, Llorente, Casemiro, Borja, José R., Omar, Lucas, Dennis, Juanfran, Jesé, Morata y Plano