domingo, 26 de mayo de 2013

LA VISIÓN DE LA GRADA...


Este Sábado, el SPORTING, nos ha deleitado nuevamente, con una penosa tarde de fútbol; si amig@s, hemos vuelto a ver el lado oscuro del equipo.
El partido se disputó con un ALCORAZ, casi lleno, con bastante viento, y con un ímpetu por parte de los locales, que demostraron que se jugaban la vida en cada balón, en cada jugada...
Por nuestra parte, no hubo tensión, no hubo intensidad, y queda todo dicho, cuando en la mayoría de otros medios de comunicación deportiva, dan al Pichu Cuellar como el mejor del SPORTING.

Sandoval, salió a jugar con el once previsto, es decir:
Cuéllar, Lora, Bernardo, Borja López, Alex Menéndez, Mandí, Casquero, Carmona, Trejo, Juan Muñiz y Guerrero.
El Huesca lo intentaba, y el SPORTING trataba de jugar a la contra, por lo que apenas existió juego en el centro del campo.
En el minuto 22, Trejo pone un balón a Guerrero, que el canterano manda al poste y Juan Muñiz recoge el rechace para hacer el 0-1.
Este gol debería haber cambiado el partido y tranquilizado los ánimos astures, y desquiciado a los oscenses, ya que en ese momento, eran equipo matemáticamente de 2B, al ir ganando también su partido el Mirandés. Pero no ha sido así, en el juego con balón parado, creaban peligro y obligaron en dos ocasiones a emplearse al Pichu a fondo. Hasta que, al borde del descanso, Pacheco saca un córner, el Pichu en esta ocasión se lo come, y consigue un gol de los llamados olímpicos, y además psicológico de cara a la segunda parte.

Tras el descanso, y con el viento en contra (que no es una justificación) el Huesca se lanzó a por el partido, y tras varias ocasiones fallidas, Tariq, a falta de 5 minutos para el final pone la sentencia y dándole la vuelta al marcador para defender los intereses de los blaugranas.
Esta victoria poco valor tiene para ellos, ya que siguen a 5 puntos de la salvación, cuando quedan solamente 6 en juego.

Nuestro Míster, a lo largo de la segunda parte, realizo los tres cambios dando entrada a Sangoy, Adama Touré y Mendy, por Carmona, Juan Muñiz y Guerrero, respectivamente. Apenas se notaron, salvo en el caso de Mendy, que puso la nota negativa, al dirigirse al colegiado con palabras mal sonantes por lo que vio la roja directa dejando al equipo con uno menos sobre el campo en los minutos de la "basura". 
A la baja del citado susodicho (dícese llamar jugador de fútbol) también se sumará la próxima semana la de Javier Casquero, al ver su 5ª amarilla por lo que cumplirá un partido de sanción.

En resumen, como ha dicho José Ramón Sandoval en rueda de prensa, la Sdad. Deportiva Huesca jugó con mucho más corazón y ganó el partido.
Ahora ya sí que sí, fin del trayecto...no hay más cabida para los 
"y siiii..."
Nos queda la resignación, el coraje de seguir unidos, y la esperanza de que los técnicos y directivos, sean capaces de hacer una plantilla más competitiva, para pelear por el ascenso la próxima temporada, en la que tendremos, a priori, rivales más complicados que en esta presente, como a buen seguro serán Celta y Mallorca, además de Zaragoza, Depor u Osasuna.

No obstante, aquí...
SEGURO FIEL A MIS COLORES, A MI CAMISETA,,,,y muy a pesar de todo, A MI SPORTING...

Recordemos uno de nuestros lemas...
EN PRIMERA O EN SEGUNDA... 

 CONTIGO HASTA LA TUMBA

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!


by Luis Astur

No hay comentarios: