domingo, 14 de julio de 2013

MERCADILLO DE FICHAJES (XXXII)

TODO SE VA ABRIENDO...

Cuando hace unos días se presentaba el equipo en el primer entreno de esta pretemporada, todo era negro en el mundo de la farándula que suele comentar los avatares diarios de la plantilla sportinguista, no hay dónde vender a nadie, quien va a querer a este o aquel, ese lo regalan, ese otro no lo mueve ni una grúa... y ahora parece que de repente todo esta más o menos solucionado, pues amigos, ni era como antes ni ya esta la plantilla en los 20 jugadores más filiales que pretende en la cocina el de Humanes. Lo único cierto es hasta el momento que el "señorito" Juan Muñiz, al que recordamos que pegarle al balón bien no es necesariamente exclusiva de un buen jugador, de lo que por otro lado en su caso no se duda, al contrario de su esfuerzo y compromiso en el campo, pero esto también se verá se juegue dónde se juegue si no se cambia el "chip" de estrella adquirido, tal vez justamente en las secciones inferiores de La Roja.
En el tema del buque insignia de traspasos Oscar Trejo, parece todo destinado a que su lengua materna no sea la que haya de utilizar en su futuro club que más se acerca al principio de las letras con el griego  o a lo sumo latín como lengua más usual en el Olympiacos. Sangoy también tiene pretendientes y si observáis que nadie se ha preocupado hasta la fecha del jugador, tal vez sea porque ni a el mismo le interese, lo cierto es que tanto el anterior propietario del jugador el Apollon de Chipre como algunos equipos de la liga thailandesa, parece que alguien informa favorablemente de los jugadores gijoneses en esa zona del mundo, agradecidos le estamos si se llevan alguno.
Y además de los ya sabidos casos de Gregory, Ricardo y Orfila a los que el club ha dicho ya que se busque la salida de forma inmediata, tenemos para acabar este rosario de dimes y diretes sin final hasta el momento al gran perjudicado, el que venia para solucionar todos los temas del Sporting en el terreno de juego y que se vio superado de forma insólita, no sólo por otros jugadores, al contrario que como dijo en su momento sobre algún jugador del Madrid el "number one" (según el siempre dicho) en este caso los veteranos pudieron más que las »manoletinas« de un joven jugador que ahora pretende que se le deje salir también facilmente, recuerda a otro que pide lo mismo, igual con más derecho, pues ahí tenemos a Mandi, el canario que tiene a sus representantes en busca de colocarlo en la 2ª inglesa, alemana , turca o dónde puedan, porque no penséis que esta muy reclamado, si bien es cierto que preguntaron por el alguno de los ascendidos de este año a primera, pero sin más.
Bueno esperemos lo que hasta hace poco era el infierno, la cueva del no va más... a un rosario de historias, preguntas sin respuesta y en fin caminos diferentes para cada uno de los jugadores... lo único que sigue siendo cierto es que en la plantilla del Sporting... salvo los nuevos, de momento, TODOS ESTÁN EN VENTA!!

No hay comentarios: