martes, 22 de octubre de 2013

LA PEÑA QUINI (BARCELONA) EN MONTILIVI



Buenas a todos sportinguistas, soy Dani Risu de Barcelona y aquí os dejo mis vivencias del partido de Girona. Soy miembro de la peña ENRIQUE CASTRO QUINI, ya que conocí al presi de esa peña en el partido de la temporada pasada en Sabadell y me hice socio para compartir mis ideas y todo lo relacionado con el Sporting, porque aquí donde vivo solo hay Barça y Madrid.

Salimos de Barcelona rumbo a Girona a las 9:00 de la mañana para llegar temprano al hotel, allí nos encontremos con mas sportinguistas catalanes, estuvimos con Quini, una bellísima persona, muy familiar para que viera nuestra pancarta de la peña, y le encantó. Estuvimos charlando con él, luego bajo Sandoval también y más de lo mismo, muy buen trato, muy familiar todo, daba gusto, también vi por ahí a Rosety jaja, después vino el jugador gerundense Jofre Mateu a ver a Alberto al hotel. Tras todo esto fueron bajando grupos de jugadores, todos muy sociables, todo perfecto, accedieron a hacerse fotos sin problemas, más bien al revés con ilusión y ganas, luego salimos fuera del hotel y Sandoval y Quini le pidieron al equipo que se hicieran la foto con la pancarta.
Después de ahí nos despedimos, los jugadores fueron a hacer el típico paseillo y a nosotros, curiosamente, vino a vernos una peña del Girona jaja, se llaman “Els Immortals”, nos llevaron a su sede, y nos invitaron a cava bueno (un vermut de los buenos jaja) Hicimos muy buenas migas, recordando viejos tiempos, buenas batallitas futbolísticas, estuvimos de ronda en ronda, una gente espectacular en todo los sentidos, así tendría que ser el futbol, compartiendo las aficiones alegrías y nada de peleas ni gilipolleces. Nos despedimos deseándonos mutuamente suerte y nos dirigimos hacia el campo, para comprar las entradas y dejarnos las gargantas.
No sé por qué, pero nos metieron en una jaula al lateral del campo, donde estaban muchos más sportringuistas, venidos de todos lados... estuvimos gritando, animando todo lo posible, pero en los 10 minutos finales pasó la hecatombe, todo se fue al traste, pero bueno, lo vi más como suerte de ellos que desacierto nuestro, la verdad. Luego el detalle que me gustó fue ver al Stuka exhausto en el campo, pero vino a aplaudirnos, igual que Nachín Cases y otro más que no pude ver. Todos los demás se fueron a vestuarios, no me gustó nada, ya que al menos podían aplaudirnos, pero bueno, todo se entiende, el calentón de perder en los 10 últimos minutos jode muchísimo. Después salimos del campo, todo estuvo perfecto, sin peleas, nada de nada, y de ahí otra vez rumbo a Barcelona, que me tocaba trabajar de mañana, pero fue una gran vivencia y la repetiría siempre, eso sí, menos lo del resultado, eso lo cambiaría siempre jaja.
Saludos RISU

No hay comentarios: