lunes, 4 de noviembre de 2013

¿A qué jugamos?

¿A qué jugamos?

Esta pregunta es la que debe hacerse a diario cualquier sportinguista con dos dedos de frente y que siga al SPORTING con un mínimo de atención. Estamos viviendo un momento de máximo desconcierto deportivo, moral, mental, sumados a los habituales problemas económicos.
Ejemplos a millares.
-El señor Sandoval, dice que jugando así llegan los resultados, pero la realidad nos dice lo contrario
-El equipo juega mejor que nadie pero pierde como siempre
-Tenemos que dejar la portería a cero, en 12 partidos 16 goles = 1.33, eso quiere decir que en todos los partidos nos marcanr, muy bueno el planteamiento defensivo.
-No sabe cambiar el sistema durante un partido, su compañero de profesion ayer lo cambio 3 veces, usted ninguna
-Los cambios de jugadores que hace no suman nada al equipo, la mayoría de las veces restan
-Un entrenador con pocos conocimientos o lagunas, al final es descubierto y hay tendencia a que el grupo le pierda el respeto al sentirse ellos sabedores de mayores ideas futbolisticas que el propio entrenador
-Muchos son los casos en los que por salir un equipo motivado son capaces de ganar a cualquier rival, aquí no se gana a nadie, usted ni se motiva a si mismo, cuanto menos para motivar a los jugadores
-Cuando hay algun fallo individual puede ser por problemas mentales o falta de motivacion,en la actualidad sucede en algun jugador, otra cosa es que lo quiera ver, le digo nombre:Bernardo-Isma-Santi Jara
-Los jugadores necesitan reconocimiento, tanto del buen como del mal trabajo, palabras de aliento, no decisiones irrazonables como sentar a Barrera,¿por qué? a los niños se les da "chucherías" cuando hacen las cosas bien, usted como es tan inteligente, los reprende con el banquillo.
-Dice que el equipo corre más que nadie, si se corre sin sentido no vale para nada.
-Usted quería ir puntuando a la  media inglesa, frustada en estos momentos, manifieste donde tiene meditado recuperar los puntos.
-No quiere hablar de objetivos, será que ni usted mismo cree en el proyecto deportivo en el cual colaboró, el mister del último ascenso si lo hacía
-Jugadores del filial con un provenir brillante obligados a ver como usted se inventa nuevos puestos para los jugadores ¿ por qué dejo de confiar en ellos?
-Un personaje de farándula parece ser usted, que dice en la intimidad que se le critíca mucho, pero vive en Gijón y trabaja en el SPORTING en vez de marcharse para no tener que aguantarnos.
Bueno, creo que con estas muestras son suficientes para decirle
                                                  "MARCHESE SEÑOR SANDOVAL"

Berto García

No hay comentarios: