viernes, 18 de abril de 2014

ARENGA ANONIMA

Llevo toda la semana cabreado, con el equipo, el míster, la directiva, silbaría a todo lo que se moviese.
El Molinon, mi casa...  mi TEMPLO
Veo como la posibilidad de ascenso se hace cada vez mas pequeña, como aun teniendo posibilidades, todo hace que se aleje un poco más. Veo como la impotencia de los jugadores, o la seguridad del entrenador o la nula decisión desde lo mas alto de la instancia, van cada una por su lado, no todas en la misma dirección. La impotencia se convertiría en fuerza, la seguridad en templanza y las decisiones...serian para otras mareas. Voy camino del templo, a agarrarme a un partido del que pueden salir muchas cosas, enfermería, puerta grande, o simplemente, un partido mas, o menos. Entro por mi puerta, y una sensación de placidez invade mi cuerpo, me posee el amor SPORTINGUISTA, mi cabeza se queda en blanco, y los pensamientos impuros, desaparecen. No me da tiempo a sentarme, cuando un hormigueo me recorre las piernas, siento una fuerza interior que me anima a aplaudir, a gritar...a animar. 
Soy del Sporting, no lo puedo remediar, y aunque fuera, en mi casa, en el bar de la esquina, con los amigos, todo sean improperios y proféticas soluciones, aquí, en El Molinon, solo puedo articular una frase, Vamos Sporting !!!, que hoy hay que ganar !!! SIEMPRE CONTIGO

No hay comentarios: